fbpx

1ª JORNADA DE FERTILIDAD NATURAL

“Descubre todo lo que puedes hacer para mejorar tu fertilidad”

Día de la Jornada: 20 de Marzo

  • 00Dias
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Bienvenida

Presentación

Hola, soy la Dra. Estefanía Hurtado

Estamos muy felices de invitaros a la ¡primera jornada de Fertilidad Natural de AEFENA!

¡Queremos con ella ayudaros a mejorar vuestra fertilidad desde diferentes ámbitos!

Y para ello hemos conseguido ¡un panel de profesionales maravillosas expertas en fertilidad!
¿Quieres conocerlas?

¿A qué esperas? ¡Regístrate! ¡Te esperamos!
Tu presencia da sentido a todo lo que hacemos

¡Además su acceso es gratuito y desde casa!

¡Nos vemos la mañana del sábado 20 Marzo vía Zoom!

Nuestras ponentes

Timothy Powell

Creative Director

Jennie Ryan

Art Director

Rod Mikey

SEO Specialist

Rod Mikey

SEO Specialist

Susan Poore

Digital Consultant

Lisa R. Boone

PPC Ninja

Kiara Foster

Head of Content

Agenda

10:00 H Bienvenida

Capa 7
Estefanía Hurtado

Doctora en Bioquímica y fundadora de AEFENA

Capa 3
Virginia Ruipérez

Miembro de la Sociedad Española de Fertilidad y de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica

Capa 2
Josefina González

Psicóloga perinatal

Capa 4
Ana Cruz

Psicóloga y sexóloga

Capa 1
María Pérez

Fisioterapeuta y experta en mujeres

Capa 6
Judit León

Instructora certificada del método sintotérmico

Capa 5
Mónica Parramón

Doctora en Farmacia, artista y escritora

13:45 H cierre

Nuestras profesionales

Te presentamos a las ponentes

Virginia Ruipérez

Soy  creadora del Método Naturista de Fertilidad, una propuesta de estilo de vida saludable que favorece y optimiza la fertilidad y la salud reproductiva de ambos progenitores, desde la perspectiva de la Medicina Naturista. A través de recursos como  la alimentación saludable y optima para la fertilidad, la depuración del organismo, la sexualidad fértil, el equilibrio emocional y mental positivos y la salud medioambiental.

 

Tengo una amplia experiencia profesional con el Método Naturista de Fertilidad, también como docente, conferenciante y escritora de artículos sobre fertilidad, maternidad, salud de la mujer, nutrición y salud.

Realizo consultas personalizadas del Método Naturista de Fertilidad Natural en mi consulta privada de modo presencial u on-line y en la clínica de reproducción asistida Minifiv, especializada en tratamientos de In Vitro de estimulación mínima y ciclo natural.

Josefina González

Soy Josefina González, psicóloga sanitaria perinatal

La búsqueda de un embarazo puede ser un proceso complicado no sólo a nivel biológico sino también a nivel emocional que puede afectar a la persona y a la pareja. Es posible que tengamos que lidiar con sentimientos de ansiedad, frustración, impotencia, tristeza, dolor, ilusión, pérdida, estrés, etc que pueden afectar incluso a otras áreas de nuestra vida.

También es una oportunidad para trabajar sobre nuestras emociones, modos de afrontamiento, fortalezas y debilidades, para conectar mente y cuerpo de forma apropiada.

Ana Cruz

Soy Ana Cruz, Psicóloga, Sexóloga y especialista en Terapia de Pareja. 

Mi labor consiste en acompañaros en un proceso tan mágico, pero a la vez tan retador, como es la búsqueda del embarazo.

El estrés y la incertidumbre de un proceso como éste, pueden estar generando daños en aspectos clave de vuestra relación, como la comunicación entre ambos, la expresión y manejo de emociones, la organización de las rutinas diarias y la calidad del tiempo en pareja, las relaciones interpersonales con vuestro entorno, y por supuesto las relaciones sexuales.

Vuestra satisfacción afectiva y sexual será mi prioridad, y juntos trabajaremos para fortalecer vuestro vínculo y hacer de este camino una oportunidad de crecimiento y bienestar. 

María Pérez

Soy María Pérez y soy fisioterapeuta de mujeres.

Ayudo a otras mujeres a entender su cuerpo y aprender cómo cuidarse gracias a las consultas, talleres y grupos tanto presenciales como online.

Te acompaño si quieres conocer tu ciclo menstrual o aprender más sobre tu sexualidad, si estás embarazada o has dado a luz hace poco, si tienes incontinencia, una hernia vaginal, dolor pélvico, dolor con las relaciones, dolor con la menstruación, has tenido una operación uroginecológica, si tienes endometriosis…

¡O si quieres prevenir!

Para que seas capaz de autogestionar tu salud.

Judit León

Mi nombre es Judit León y soy instructora certificada del método sintotérmico.

Para quién no sepa de qué trata, el método sintotérmico es una forma de ganar consciencia sobre nuestra fertilidad, identificando así la totalidad de días fértiles de cada ciclo y, a la vez, nos permite detectar alteraciones en el transcurso del ciclo que pueden estar impactando en nuestra salud y fertilidad.

Mi trabajo, por lo tanto, es transmitir los conocimientos necesarios para que cada mujer sepa identificar en qué momento del ciclo está e incluso identificar por sí misma si hay algo que se escapa de la normalidad. A su vez, también hago un acompañamiento para poder valorar y matizar conjuntamente todo lo que sea necesario entorno a la salud hormonal y la fertilidad.

SITIO WEB www.sabermujer.com 

Mónica Parramón

Soy Mónica Parramón Ponz, farmacéutica de profesión y artista por afición, por vocación y por necesidad de crear. Especializada en los últimos años en grabado de la mano de la artista Elena Jiménez, he participado en exposiciones colectivas de la Real Academia de Bellas Artes, la Casa de la Moneda, la Fundación Vivanco de Briones, Centro de Arte Faro Cabo Mayor de Santander, entre otras.  Asisto regularmente a un taller de creación literaria.

Estefanía Hurtado

El camino hacia la maternidad es una vivencia llena de emociones que jamás se olvidará, pues supone conseguir nuestro mayor deseo en un momento dado de nuestras vidas. A veces conseguimos ser papás sin más y otras veces el embarazo tan deseado se nos retrasa en el tiempo. En esta etapa, es extremadamente interesante y de gran ayuda conocer qué está sucediendo en nuestro interior y en nuestro exterior; son muchos los factores que entran en juego en la función reproductiva. El conocimiento es el gran aliado de la fertilidad, él será la clave para entender mejor nuestra función reproductiva y poder así optimizarla, aumentando las probabilidades de concebir una vida.

¿Quieres que vayamos de la mano?

¡Apúntate!

Es totalmente GRATIS

Responsable de los datos: aefena, responsable de esta web
Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en siteground spain s.lDerechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.Para más información: Política de privacidad

Suscríbete aquí

Día de la Jornada: 20 de Marzo

  • 00Dias
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Te enviaremos un correo con el link para que puedas acceder al evento

Con la colaboración de tu nueva marca de complementos alimenticios para la fertilidad.